Autobiografía ¡¡Única Narrada en Verso..!!

Encabezado RPL 002

Escudo Heráldico 'LOYOLA' (01)

Autobiografía para Ustedes; mis Apreciables Lectores…

 Genealogía: «Loyola Romo de Vivar»,  Mi Familia:

Carta a mi Conciencia

…Historia de mi Vida,  ¡ Única Narrada en Verso !

Continuará…

18 I a Sor.Cecilia (21-03-13) 02

DISCOGRAFÍA… SIGUIENTE ENLACE:

VER MIS PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS (4 CD's) (CLIC)

 POEMAS A LA AUTORA DE MI VIDA… EN SIGUIENTE ENLACE:

VER LOS POEMAS A MI MAMÁ

Comments
18 Responses to “Autobiografía ¡¡Única Narrada en Verso..!!”
  1. Guadaluna dice:

    JAJAJA… QUIEN SI NO TU TIENE ESTAS GENIALIDADES??? BRAVO AMIGO ES RICO LEER TU VERSO BIOGRAFIA, UN ABRAZO CON MI ADMIRACION.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jose Ignacio dice:

    Querido amigo, creéme me sorprendes, y por supuesto te felicito, ya veo que fuiste un niño prodigio y sigues inventado e inventado formas de transmitir tantos sentimientos nuevos y profundos.

    Como bien dice Guadaluna; » Tu verso-biografia »
    ¡ Eres genial ! y los genios, son eso grandes inventores.
    Un abrazo en la distacia muy fraternal
    Jose Ignacio

    Le gusta a 1 persona

    • Mi admirable y querido amigo José Ignacio, MIL GRACIAS por tu apreciación y felicitación, yo no se si fui niño prodigio, lo único que se; es que Dios me ha dado mucho mas de lo que merezco, como tu te habrás dado cuenta al leer lo que llevo hasta ahora de mi historia en verso, por ahí te enteraste de que en una ocasión «metí la pata», bueno, metí el pié a los rayos de una bicicleta, y estuve a punto de perderlo y no fue así, y posteriormente verás algunos otros accidentes debido a mi inquietud, sobre todo de niño, y sin embargo aún estoy completo y sano, gracias a Dios.

      Y ciertamente tienes razón, ahora «sigo inventando» y sí, tanto en letras como en diseño; expreso mi sentir y mi pensar, lo primero es mi hoby y lo segundo mi carrera profesional y en conjunto, mi mundo actual, un mundo que me encanta y claro sin faltar el amor de mis seres queridos; mi mamá, hermano(a)s, esposa, hijo, hijas y nietos.
      Recibe mi profundo agradecimiento, mi sincera amistad y mi abrazo fraternal.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.
      Saludos desde Guadalajara, México, hasta España.

      Me gusta

  3. DE LO QUE ME HABIA PERDIDO POR NO ENTRAR CON CALMA A TU ESPACIO HERMANITO, SI ESTABA ORGULLOSA DE TI, AHORA LO ESTOY MAS. DIOS TE HA DOTADO DE MUCHAS CUALIDADES Y DE VERDAD QUE LA HAS SABIDO EXPLOTAR. HAY MUCHAS COSAS DE TU INFANCIA QUE YO DESCONOCIA SERA PORQUE CUANDO ESTUVISTE PEQUEÑO YO TODAVIA NI EN LA MENTE DE PAPA Y MAMA ESTABA.

    TE QUIERO MUCHO Y TE FELICITO POR TU INGENIO Y DEDICACION EN TODO ESTO QUE ES TU VIDA.

    ES UN ORGULLO TENER UN HERMANO DE ESTA MAGNITUD. SOLO QUE NO TE CREAS TANTO COMO TU HERMANA MENOR EHHH.

    DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE SIEMPRE CON ESTE ANGELOTE.- Laurita Loyola Romo.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi muy querida y preciosa Laurita, y sí, la mas peque de mis hermanas (solo de edad), pero grande de estatura y sobre todo y mas valioso; de enorme corazón y bellos sentimientos. Por lo mismo siempre he sabido y sentido lo orgullosa que te sientes de mi, y tenlo por seguro que no te defraudaré, pues a medida que van pasando los años, mas conciente estoy de que Dios me ha dado mucho mas de lo merecido. Es entendible que desconocieras esas etapas de mi vida, pues si no me equivoco, te llevo con unos 14 años.

      Tu también sabes que, te quiero muchísimo, de hecho, como tu lo dices; sí eres mi consentida, y no importa que por ello te creas, al fin que es una realidad, lo que no siento muy real es eso de «MAGNITUD», y no me refiero a tu expresión, esa, lo se que es tan sincera como lo claro del agua.

      Que Dios te bendiga y conserve bien, hoy, mañana y siempre, enorme abrazo con todo cariño.- José Antonio.

      Le gusta a 1 persona

  4. RICARDO DUCOING L. dice:

    Mi querido amigo:

    Muy escueta y bien narrada
    tu vida y la de la chiquillada,
    los hermanos abundantes
    y las travesuras radiantes,
    desde tu nacimiento
    hasta la secundaria.

    Te felicito por tan bien logrado y sencilla manera de escribir tu autobiografía, yo hice lo mismo pero en prosa y la escribí en seis libros y pomposamnente unos los separé por anecdotas, otros por épocas y los ultimos por capítulos.

    Yo soy exalumno Salesiano y viví interno durante siete años, así es que tengo recuerdos en abundancia y como siempre me dio por escribir, me fijaba muy bien en todos los acontecimientos y luego los comentabamos, de esta manera se me fijaron de tal forma que se me hizo fácil escribirlos aunque por mucho no te llego ni a los talones, aunque una vez un maestro me dijo que mi vida era una especie del Periquillo Sarniento actual y yo me sentí un Fernandez de Lizardi durante un rato pero para decepción de mi interlocutor no caí en la broma.

    Ricardo Ducoing L.
    El Escribidor.

    Me gusta

    • MI ADMIRABLE, APRECIABLE Y QUERIDO AMIGO RICARDO DUCOING:

      MIL GRACIAS POR ESE ESTUPENDO COMENTARIO EN VERSO, ASÍ MISMO AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS FELICITACIONES Y SIEMPRE BELLAS EXPRESIONES, LAS CUALES SON PRINCIPAL RAZÓN EN LA FUENTE DE INSPIRACIÓN Y EN DISEÑO EL TESÓN. SOLO QUE NO CONCUERDO CONTIGO EN EL SENTIDO DE; «por mucho no te llego ni a los talones»…

      YO HE LEÍDO MUCHO DE TU OBRA Y ME PARECE EXTRAORDINARIA, LA ÚNICA VENTAJA CON LA QUE CUENTO ES EL SER DISEÑADOR Y QUE BUENO, EN SU CONJUNTO AYUDA MUCHO EN SU PRESENTACIÓN.

      ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER TU BIOGRAFÍA Y QUE ESTOY SEGURO QUE ES INTERESANTE. ENORME ABRAZO CON LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.

      Me gusta

  5. Krishna Tamara Arancibia Ibacache dice:

    Que Linda es su Autobiografía…

    Le gusta a 1 persona

  6. Dalila Hernández dice:

    Bien, pues termine de leeer, es realmente sorprendente su vida, hermosa y divertida. Ke padre lo de la loteria y ke travieso ehh!!! Si ke era travieso. Ojalá pudiera o tubiera mas fotos, a mi me encanta ver fotos de antes… Ver como vamos cambiando a cada etapa de nuestra vida, era un niño muy prodigioso y se convirtio en un hombre realmente increible, me enkanto de verdad, no tengo palabras para desirle lo mucho ke me gusta en sí toda su blog, es hermoso cada rincón de el, ya estube un ratito con Mr. Been y …jejejejeje… Como me reiii, la verdad muy completo todo su trabajo, como siempre impecable y muy surtido en emosiones y todo, graxias por kompartirlo muchas graxias!!!=). Dejo para usted algo ke escribí ya hace un tiempo… «QUERER ES PODER, Y DAR TU TIEMPO ES UNA GRAN PRUEBA DE TU AMOR… LA PEREZA… ES UNO DE LOS CAMINOS MAS RAPIDOS HACIA LA POBREZA, INCLUSO A LA MUERTE FISICA Y MORAL… ESPIRITUAL… Y MATERIAL». Usted es una prueba viviente de ke existe el amor, porke nos da su tiempo, nos comparte su vida, nunca le podremos pagar tanta muestra de amor al projimo. QUE DIOS LO BENDIGA!!! Felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Mi admirable, apreciable y querida Dalila, mucho me agradan y motivan tus expresiones; y sí, vaya que era algo travieso, pero mas que nada inquieto. Si tengo mas fotos, de hecho, como te habrás dado cuenta; esa, mi historia continuará y así mismo irás viendo las fotografías y bueno, pues si considero que Dios me ha dado muchos mas dones de los merecidos. Y no es que no tengas palabras… Lo que pasa es que; con tus bellas expresiones lo dices todo, por cierto me encantó tu inspiración de hace tiempo, haber si luego me muestras mas de tus escritos. Tampoco te mortifiques del como pagar mis muestras de amor… Pues no necesitas hacer mas de lo que ya has hecho, MIL GRACIAS A TI, POR TODO ELLO. Que Dios te bendiga y conserve bien, hoy, mañana y siempre.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.

      Me gusta

  7. Cecilia dice:

    !jaja! José Antonio, me he divertido mucho con tu autobiografía de infancia, lo de regar con pipí la semilla de naranjo, fue de diez.
    ¿Sabes que en mucho nos parecemos? yo también inventaba, horas pasaba pensando qué podía inventar que ya no estuviese inventado.
    También perdí amigas, que se fueron al cielo.

    Gracias, me ha encantado conocer algo más del niño que hoy es un buen hombre.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    Le gusta a 1 persona

    • Me imagino lo divertido…!!!
      Sor.Cecilia querida amiga,
      con eso que tu has leído
      de esa parte de mi vida…

      («La naranja me encantaba,
      fue entonces que sembramos
      tan solo una semillita
      que con pipí yo regaba…
      Darle muchas si cosechamos
      le prometí a mi abuelita.»)

      Me encanta ese parecido
      que tu me mencionabas…
      Nuestro tiempo bien vivido
      y como también inventabas,
      si nos hubiéramos conocido
      serían mas cosas logradas.

      De los amigo(a)s perdidos
      en la vida de los dos,
      no estemos entristecidos
      pues ahora están con Dios.

      Ese niño que hoy conociste
      dentro de mí aún existe.

      José Antonio Loyola Romo de Vivar.
      Marzo 21/2013

      Le gusta a 1 persona

  8. Jorge dice:

    Gunta gran trabajo tío, muchas felicidades. Y gracias por compartir su historia conmigo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Dulce María Castro dice:

    Woooow que bonita historia de vida, es gusto conocer a una persona tan fina como usted, mi admiración, gracias por compartir 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Mi admirable artista y querida amiga Dulce María Castro, Muchísimas Gracias, por tus conmovedoras expresiones que mucho me motivan, y mucho me agrada tener el gusto de conocer a un persona extraordinaria como lo eres tú. Enorme abrazo con los mejores deseos para ti y todos tus seres queridos, que Dios los bendiga y conserve bien hoy, mañana y siempre.

      Me gusta

TU COMENTARIO... ES EL ALIMENTO DEL ALMA DEL POETA

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • L.D. Concept (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • Honda K-M (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • Yamaha 01 (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • Yamaha 02 (CLIC)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Clic/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Click/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Click/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Click/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Click/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL
  • 2014 Lamborghini Veneno R (Click/Tapíz)

    CLIC P/VER TAMAÑO ORIGINAL